Cómo bloquear a amigos pesados en Facebook (sin que se enfaden!)

Facebook tiene un lado positivo, y uno negativo: por una parte te permite mantener el contacto con familia y amigos. Pero por otra parte, todos tenemos algún contacto pesado que en su día añadimos por compromiso, y que ahora no sabemos cómo librarnos de él sin quedar mal.

Si tienes un amigo pesado en Facebook y no te apetece interactuar mucho con él, la primera opción es ignorar sus publicaciones. Ya sabes, la famosa regla de «no alimentar a los trolls». Pero si te cuesta resistirte a sus textos o imágenes, lo mejor es que las pierdas de vista.

En este vídeo te muestro varias formas de dejar de ver publicaciones de tus contactos más pesados en Facebook, ya sea de forma temporal o más permanente. Y lo mejor de todo, son opciones que resultan completamente transparentes para tu contacto. Es decir, esta persona no se enterará de nada, y para ella todo seguirá igual en vuestra relación de Facebook.

Recuerda también que tienes a tu disposición la posibilidad de denunciar e incluso bloquear un perfil de Facebook, si esa persona ya tiene actitudes demasiado negativas contigo. Si te insulta, te acosa o te lo hace pasar mal, no lo dudes y bloquea!

Recomendado:   Así es Telegram, la mejor alternativa a WhatsApp

Publicar comentario

*