Crea una funda personalizada para tu móvil

El móvil se ha convertido en un elemento clave de nuestras vidas. Por eso no es de extrañar que muchos nos preocupemos por darle un toque personal – y de paso protegerlo – con una funda o una carcasa.

 TAGS:undefined

Hoy en día hay muchísimas opciones en el mercado de fundas para móvil, pero sin duda lo mejor es poder crear la funda tú mismo, con tus propias fotos. Algo que puedes hacer fácilmente en la web Personaliza tu móvil.

 TAGS:undefined

Esta web te permite diseñar tu propia funda de móvil, con las fotos y textos que tú quieras, y recibirla cómodamente en tu casa. Así te aseguras no sólo de que tu móvil queda protegido de polvo, rayaduras y demás, sino que además tendrás una funda única y original.

Usar este servicio de fundas y carcasas personalizadas es muy sencillo. Entra en su web y elige la marca de tu móvil (iPhone, Samsung, Nexus, Sony, etc.). Luego elige la carcasa que más te guste de su catálogo.

 TAGS:undefined

Una vez dentro de la ficha de la carcasa en cuestión, podrás ver más detalles sobre sus medidas, el material de que está hecha o las partes que cubre de tu móvil. Y para personalizarla con tu foto, sólo tienes que hacer clic en el botón Personalizar.

 TAGS:undefined

Con ello pondrás en marcha el editor, una pequeña utilidad online para crear tu carcasa personalizada. Haz clic en los botones Añadir imagen o Añadir texto para incluir tus fotos y textos personalizados, gíralos, ajusta su ubicación y su tamaño… todo ello, además, con la posibilidad de ver en todo momento cómo quedará tu carcasa.

Recomendado:   Si buscas juegos online gratis, ésta es tu web

 TAGS:undefined

Cuando tengas tu diseño acabado, no tienes más que hacer clic en Continuar, repasar todos los detalles de tu carcasa personalizada para asegurarte de que todo está correcto, y confirmar tu pedido. En Personaliza tu móvil puedes pagar con tarjeta, mediante transferencia bancaria o vía Paypal.

 

¡Cupón de descuento!

¿Quieres crear tu carcasa personalizada ya? ¡Pues estás de enhorabuena! Los chicos de Personaliza tu móvil han creado un código para que puedas beneficiarte de un 40% de descuento en tu pedido. Sólo tienes que introducir el código CHICAGEEK al confirmar tu pedido, y obtendrás el descuento de forma inmediata (válido hasta el 31 de mayo de 2015).

Publicar comentario

*