Cómo cuidar la batería de tu iPhone

La batería es uno de los elementos más importantes de nuestro iPhone. Siempre andamos preocupados por su nivel, y queremos que nos dure lo máximo posible! Aquí tienes algunos consejos para conseguirlo.

Estoy bastante contenta con el rendimiento de la batería del iPhone 14 Pro Max que uso, porque ya tiene 15 meses y la capacidad máxima de su batería sólo ha bajado un 3%. Aquí te cuento algunas de las buenas costumbres que pongo en práctica para conseguirlo.

Encontrarás consejos básicos como no abusar de las notificaciones o hacer uso del brillo de pantalla automático. También repasaremos algunas opciones de los Ajustes de configuración del iPhone que quizás no conozcas y te pueden ayudar a ahorrar batería.

Y por otro lado, también desmontaremos algunos mitos sobre la carga de la batería en el iPhone. Por ejemplo, ¿es bueno o es malo dejar el iPhone cargando por la noche? ¿Qué dice la propia Apple al respecto?

Si quieres cuidar al máximo la batería de tu iPhone, y que te dure muchos años en perfecto estado, ¡no te pierdas este vídeo!

Recomendado:   Mira qué efectos puedes conseguir en tus fotos con Picsart

Publicar comentario

*