¿Quieres descargar todas las fotos y vídeos de Google Fotos, sin morir en el intento? ¡Aquí te enseño cómo hacerlo de forma muy sencilla!
Mediante el uso de una herramienta propia de Google, llamada Google Takeout, puedes descargar fácilmente todo el contenido que tengas almacenado en Google Fotos.
De esta manera, si no estás contento con el cambio de política de Google Fotos respecto a su almacenamiento, puedes hacerte con todo tu contenido y luego decidir qué quieres hacer con él.
Usar Google Takeout es muy sencillo; en unos pocos pasos podrás descargar tus fotos y vídeos de Google Fotos sin mayor complicación. Además, esta herramienta también vale para otras utilidades de Google, así que no la pierdas de vista porque puede ser útil en otras ocasiones.
Por favor, me podias decir si, una vez descargadas, continuan estando las fotos en Google Fotos, o ya desaparecen de ahí?. Gracias
Siguen ahí.
Soy una fan tuya ,me encanta como explicas las cosas ,yo soy un poco torpe con el ordenador y tus lecciones son muy claras
un saludo