Cómo hacer limpieza en tu WhatsApp

Si tienes una vida muy activa en WhatsApp o estás metido en más grupos de los que deberías, seguro que lo tienes lleno de fotos, memes, chistes, citas y todo tipo de chorradas cosas que la gente comparte y reenvía hasta el infinito en WhatsApp. ¡Es hora de hacer un poco de limpieza!

Cómo hacer limpieza en tu WhatsApp
Imagen de Shutterstock

Magic Cleaner for WhatsApp (o Limpiador Mágico para WhatsApp) es una app con la que puedes eliminar fácilmente de tu WhatsApp todos esos elementos indeseables que te envían, llenándote el móvil y haciendo que localizar cualquier otra imagen sea más complicado.

La app es muy fácil de usar, y los resultados son muy buenos. Para empezar, lógicamente tendrás que darle acceso a tus fotos y luego iniciar el análisis. El doctor Kleen, el personaje protagonista de Magic Cleaner for WhatsApp, buscará en tu WhatsApp todo el contenido que pueda ser susceptible de ser eliminado.

Cómo hacer limpieza en tu WhatsApp

El análisis se hace en grupos de 500, y dependiendo de cuánto material tengas guardado, puede tardar un ratillo. Al final, la app te mostrará todas las fotos que ha preseleccionado, listas para eliminar. Pero antes de hacerlo, puedes repasarlas para asegurarte de cuáles son, y deseleccionar las que no quieras borrar.

Cómo hacer limpieza en tu WhatsApp

Una vez repasada la selección, toca el botón de borrar y Magic Cleaner for WhatsApp hará la limpieza automáticamente, mostrándote al final cuántas fotos ha borrado y cuánto espacio ha recuperado gracias a ello.

Recomendado:   Análisis: nuevos AirPods 2019

Cómo hacer limpieza en tu WhatsApp

Magic Cleaner for WhatsApp está disponible para Android y para iPhone, y es gratis. ¡Así que no tienes excusa para tener tu WhatsApp bien ordenado y limpio!

 

Si quieres aprender otros ajustes interesantes de WhatsApp, no te pierdas este vídeo.

2 comentarios acerca de “Cómo hacer limpieza en tu WhatsApp

Publicar comentario

*