Cómo tener música gratis en tu móvil Android

Si buscas una alternativa gratis a Spotify para tener música en tu Android, atención a este vídeo! Te hablo de RiMusic, una app muy interesante que no te puedes perder.

RiMusic es una app gratis de código abierto, disponible para Android, con la que podrás disfrutar en el móvil de tu música favorita, totalmente gratis.

Tiene una interfaz de diseño muy elegante, y a la vez muy fácil de usar. RiMusic está basada en YouTube Music, de forma que toma todo el material de su base de datos de música y te lo ofrece a través de su app de Android. Además también te permite reproducir los MP3 que tengas almacenados en el móvil.

En RiMusic tienes funciones muy interesantes. Además de las utilidades básicas de reproducción y gestión de listas, tienes cosas tan prácticas como poder programar el apagado automático, o poder escuchar música en segundo plano mientras haces otras cosas con el móvil.

También cuentas con herramientas para seguir a tus grupos y discos favoritos, y para descubrir bandas y estilos nuevos parecidos a los que ya te gustan.

Recomendado:   ¡Actualiza tu WhatsApp YA! Novedades que no puedes perderte