Cómo usar una VPN para acceder a todo Netflix

Hace tiempo hice un vídeo donde explicaba los conceptos básicos de cómo funciona una VPN. Hoy volvemos a tratar del mismo tema, pero con más detalle y con la ayuda de CyberGhost VPN.

Esta VPN te permite navegar con más privacidad y seguridad, y además acceder a contenido bloqueado de tus servicios de streaming favoritos: Netflix, Amazon Prime, HBO, etc. De esta forma puedes ver series y películas que no estén disponibles en tu país.

CyberGhost es muy fácil de instalar, configurar y usar. En este vídeo te explico todo el proceso paso a paso para que puedas verlo. Una vez lo tengas todo listo, podrás usar esta VPN en hasta 7 dispositivos diferentes, con soporte para varios sistemas operativos.

Aprende con detalle cómo instalar y configurar una VPN para poder acceder a más contenido online, y también para navegar por Internet de forma más segura.

Y si quieres empezar con CyberGhost, aprovecha la oferta especial de descuento registrándote a través de mi enlace personal: http://cyberghostvpn.com/ChicaGeek

Recomendado:   Análisis: Apple MacBook Pro 13" (2019)

Publicar comentario

*