Existen numerosas páginas web gracias a las cuales puedes compartir ficheros online en un momento determinado – algunas de ellas con capacidad para ficheros de hasta 5 GB. El problema es cuando tienes un fichero realmente grande, y necesitas enviárselo a alguien al otro lado del ordenador… Entonces puedes recurrir a Fyels.
Fyels te permite compartir ficheros de hasta 11 GB de forma muy sencilla. Sólo tienes que visitar su web y seleccionar el fichero desde su botón de «browse» – o simplemente arrastrarlo y soltarlo sobre la interfaz de la web. El fichero se subirá a su web en unos minutos (dependiendo de su tamaño y de la capacidad de tu conexión) y estará disponible con una dirección web única, durante 7 días.
Para usar Fyels no es necesario crear una cuenta de usuario, aunque si lo haces tienes ventajas adicionales como poder usar gestores de descarga y mantener un historial de los ficheros que has subido.
Interesante espacio…. sabes si es posible hacer links de los archivos subidos para que sean accesibles desde otras webs….
Mil gracias ChicasGeek Me encanta toda la informacion que colocas.
Atonau: en el propio post puedes leer que cada fichero subido genera un enlace único. Puedes usar ese enlace desde otra web. No sé si esto responde tu pregunta…
ventas.pcdoctor: gracias a ti por leerme 🙂
mejor partir los archivos con un rar, subir uno de 11gb (o de 4,5…) se va a demorar demasiado y si se corta la coneccion…