Cómo compartir listas de Spotify

SpotifyHace unas semanas os hablaba de Spotify, el fenómeno musical del año y a buen seguro uno de los programas que más darán que hablar este 2009.

Poco después, en Blogoff nos hacían una recopilación de sitios donde puedes compartir las listas de reproducción (playlist) que creas con Spotify.

Y es que aunque el programa haya saltado a la fama hace muy poco tiempo, ya hay unas cuantas páginas web donde compartir listas de Spotify. Aquí tienes alguna de ellas:

  • Spotyshare – una de las más elaboradas y populares. Requiere registro gratuito para poder ver o compartir listas, pero merece  la pena. Tiene listas de gran calidad.
  • YourSpotify – diseño muy llamativo estilo CoverFlow. Cuenta con un sistema de rankings, permite agregar canciones sueltas y puedes dejar comentarios sobre las listas.
  • Spotylist – web estilo Digg o Menéame, en la que la gente vota las listas y las más valoradas aparecen en los primeros puestos en la portada de la web.
  • Spotifyfriends – con su diseño minimalista, es una especie de Google centrado en Spotify. Puedes buscar listas, navegar por ellas y comentarlas.
  • Listiplay – sencillo recopilatorio de listas (tiene ya cerca de 700) que no requiere registro. Envía tu lista y vota o comenta las de otros usuarios.
  • Specifyspot – web especialmente dedicada a lenguas inglesa y sueca. Tras registrarte, puedes compartir listas y buscar o votar las de los demás.
  • SpotifyParty – incluye numerosas listas clasificadas por categorías, y cada semana publica un Top 20 de éxitos listo para añadir a Spotify.
Recomendado:   Spotify te lleva de vuelta a la música de tu adolescencia

4 comentarios acerca de “Cómo compartir listas de Spotify

Publicar comentario

*