Tindog: la app para ligar para humanos y perros

No es la primera vez que vemos el concepto Tinder aplicado a apps relacionadas con mascotas, pero esta vez es algo diferente. En lugar de votar las mascotas, se trata de encontrar a la pareja perfecta… gracias a su compañero perruno.

 TAGS:undefined

Éste es ni más ni menos el objetivo de Tindog, una app para ligar que, lejos de fijarse sólo en el aspecto físico o en unos pocos datos personales, pone el énfasis en los perros de sus usuarios. De hecho, para Tindog humano y perro son uno solo, y gracias a la app ambos pueden conectar con otros humanos y perros de su zona.

Como cualquier otra app de este estilo, para usar Tindog debes crear un perfil de usuario en el que, lógicamente, también debes incluir datos de tu perro. Incluso la foto debe ser de los dos. Luego, sólo tienes que ir mirando perfles de otras personas (y sus perros), y deslizarlos a la izquierda si no te gustan, o a la derecha si crees que puede haber algo interesante entre los dos – bueno, entre los cuatro.

 TAGS:undefined

Según el CEO de la empresa creadora de la app, «uniendo a dos personas que ya tienen en común el amor por los perros aumenta la posibilidades de conseguir una conexión real«. Tindog es gratis y está disponible para iPhone y para Android

Publicar comentario

*