Concursos de girar lápices en Hong Kong

Aunque el tema se salga un poco de nuestras clásicas recomendaciones de gadgets la verdad es que me ha chocado y he querido comentarlo un poco.

Más de una recordamos nuestros tiempos de estudio con la imagen de algún lápiz o boli cayendo estrepitósamente al suelo después de intentar realizar con él malabares entre los dedos. Aunque algunas compañeras tenían una extraordinaria habilidad para pasarse el lápiz por entre los dedos una y otra vez a toda velocidad yo siempre fuí algo patosa.

Pues bien, resulta que en Hong Kong existe un campeonato de ‘Pen spinning‘ que consiste en eso, en girar a toda velocidad un lápiz por entre los dedos de una mano de la manera más dificil posible. Echarle un vistazo al vídeo porque seguro que os resulta curioso. Es fascinante ver a la madre de uno de los participantes diciendo que no le molesta que su hijo se pase horas y horas practicando pero sí el elevado gasto en lápices. O uno de los organizadores del concurso que anima a los participantes a no fijarse demasiado en los rankings ya que lo importante es estar un poco más cerca de su sueño.

Y es que está claro que en este mundo tiene que haber de todo.

Un comentario acerca de “Concursos de girar lápices en Hong Kong

Publicar comentario

*