Crea carcasas personalizadas para tu móvil

Si eres el afortunado poseedor de un iPhone 5 habrás podido comprobar que la oferta de fundas y carcasas para el móvil más reciente de Apple todavía es escasa. Y es que a veces, tengas el móvil que tengas, es difícil encontrar una funda que realmente te guste, quede bien en tu dispositivo y vaya bien con tu estilo.

 TAGS:

Por suerte, y tal y como nos comentó Niko, un lector de este blog, existen servicios dedicados a crear carcasas de móvil personalizadas, adaptadas totalmente a tus gustos y que encajan perfectamente con tu estilo y tu personalidad. Dos de ellas son LikeMyCase y Casetagram.

La primera, LikeMyCase, te permite crear carcasas de móvil personalizadas con tus propias fotos o con alguna de las imágenes que ofrece el servicio. El proceso es muy sencillo: sólo tienes que elegir la imagen que quieres usar, el dispositivo para el que quieres crear la carcasa (limitado a iPhone 3G, 3GS, 4 y 4S, iPod Touch, Blackberry Bold y Curve, y Samsung Galaxy S2), ajustar la imagen a la carcasa y hacer el pedido.

 TAGS:

Sale un poco caro (25 libras más envío, unos 31 euros al cambio) pero a cambio tienes una carcasa única y totalmente personalizada.

La segunda, Casetagram, te permite crear carcasas personalizadas con tus fotos de Instagram o de Facebook. La selección de dispositivos es un poco más amplia (incluye iPhone 5 y iPad, por ejemplo) y la herramienta online para crear el collage de fotos es muy fácil de usar.

 TAGS:

Tampoco es muy barato (55 dólares, 42 euros al cambio), pero es el precio a pagar si quieres tener una carcasa realmente original que no tenga nadie más.

Recomendado:   Controla el tiempo que pasas en Instagram

Un comentario acerca de “Crea carcasas personalizadas para tu móvil

Publicar comentario

*