Crea outfits para cada día y ocasión con ClosetSpace

Tú, de pie delante del armario, mirando tu ropa y pensando «¿Y hoy qué me pongo?». Seguro que te suena la escena. Es una de esas pequeñas decisiones que debemos tomar a diario, y que depende a menudo de tus planes para ese día.

 TAGS:undefined

Porque no es lo mismo ir al gimnasio que quedar con las amigas o tener una entrevista de trabajo… por no hablar de esos días que parece que va a hacer frío, pero luego te asas de calor con tus pitillos de pana y el jersey de cuello vuelto.

Por suerte, hay una app con la que vas a dejar de tener estos problemas. Se llama ClosetSpace y con ella podrás elegir al momento tu outfit de cada día, obtener ideas para estilos, crear una base de datos con toda tu ropa y mucho más.

 TAGS:undefined

Nada más encender la app, tienes que crear una cuenta de usuario – o simplemente conectarla con tu perfil de Facebook. Luego llega el momento de introducir tus prendas de ropa en la app. Es un proceso largo y laborioso, pero vale la pena porque una vez lo hayas hecho, podrás crear outfits y elegir tu estilo para cada día de forma muy sencilla.

 TAGS:undefined

Cada elemento de tu armario tendrá una completa ficha con foto, tipo de prenda, marca, tienda donde lo compraste y mucho más. Incluso podrás hacer seguimiento de cuántas veces te pones cada uno de ellos.

Recomendado:   10 trucos para exprimir Google Chrome en tu Android

Una vez has introducido un mínimo de 10 elementos, ClosetSpace te permite empezar a crear outfits con ellos. Selecciona las prendas de ropa, marca el tiempo y la ocasión para las que son perfectas (para salir a cenar con temperatura baja, para ir al gimnasio un día soleado…) y guárdalo.

 TAGS:undefined

Pero ahí no queda la cosa. En la sección My lookbook podrás ver imágenes de looks, tanto los sugeridos por ClosetSpace como por su propia comunidad de usuarias. Además podrás usar filtros para encontrar justo lo que buscas («un outfit para ir a trabajar en un día de buena temperatura y con ropa de Zara», por ejemplo»).

 TAGS:undefined

ClosetSpace está disponible para iPhone y para Android, es totalmente gratis, y se complementa con una versión web. Si quieres, además, puedes hacer tu perfil público y compartir prendas, outfits y looks con las demás usuarias de la app. La única pega: la app está en inglés, así que necesitarás tener un buen vocabulario en prendas de ropa, maquillaje, complementos, colores y demás.

Así que la próxima vez que te encuentres delante del armario, no te lo pienses dos veces: coge tu móvil, abre ClosetSpace y elige tu estilo para ese día en un abrir y cerrar de ojos.

Un comentario acerca de “Crea outfits para cada día y ocasión con ClosetSpace

Publicar comentario

*