Crea tus propias películas con este potente editor de vídeo

Hoy en día crear vídeos puede ser más fácil de lo que piensas. Sobre todo si cuentas con las herramientas adecuadas para ello, como por ejemplo Movavi Video Editor, un programa que puedes descargar directamente a tu PC. Con él podrás crear tus propios vídeos sin apenas esfuerzo, y lograr un resultado muy profesional gracias a todos los filtros y efectos que incluye.

Crea tus propias películas con este potente editor de vídeo

Movavi Video Editor un editor de vídeo de manejo muy sencillo, con una interfaz clara y fácil de usar. Además incluye un montón de material ya preinstalado que puedes usar en combinación con el que tú mismo hayas grabado: sonidos, imágenes, efectos y clips de vídeo que complementarán tu montaje y le darán un toque muy profesional.

Esta aplicación para editar vídeos, que puedes descargar de forma totalmente gratis a tu PC, te ayuda a convertir todos esos clips de vídeo en historias emocionantes, listas para compartir con tu audiencia en YouTube, TikTok, Instagram o cualquier otra red social.

Crea tus propias películas con este potente editor de vídeo

Además de todo el material que importes a la biblioteca de Movavi Video Editor, el programa también incluye elementos como títulos animados, pegatinas, transiciones, filtros y efectos especiales con los que hacer destacar tus creaciones. Podrás hacer uso de sus intros ya listas para usar, poner una voz en off en tus vídeos o incluso cambiar el fondo de tu película gracias a su soporte para chroma key.

No sólo eso. También cuentas con la llamada Movavi Effects Store, una tienda integrada directamente dentro de Movavi Video Editor. Desde ella podrás descargar material extra para complementar tus colecciones de títulos, transiciones, pegatinas y más. ¡Y así nunca te quedarás sin material para conseguir los vídeos más originales!

Recomendado:   Los mejores regalos tecnológicos para geeks

Crea tus propias películas con este potente editor de vídeo

La interfaz de este editor de vídeo es muy fácil de usar. Está dividida en varias secciones, para que lo tengas todo siempre a mano: la biblioteca de medios, la línea de tiempo y la ventana de previsualización. En la biblioteca escoges todo lo que quieras usar en tu proyecto de película. En la línea de tiempo simplemente arrastras y sueltas ese material, y en la ventana de previsualización compruebas el resultado en tiempo real.

En otras palabras, Movavi Video Editor te lo pone muy fácil a la hora de hacer algo creativo con todos esos clips de vídeo que grabas con tu móvil o tu cámara. Verás que editar vídeo no es tan difícil como parece, y que usando los mejores editores de vídeo puedes conseguir resultados muy buenos en muy poco tiempo.

Tanto si quieres hacer un vídeo personal con imágenes de tus últimas vacaciones, como si se trata de un proyecto de tipo profesional, una herramienta como el editor de Movavi es una gran ayuda a la hora de conseguir un vídeo de gran calidad.

Crea tus propias películas con este potente editor de vídeo

¿Te animas a probarlo? Lo tienes muy fácil, porque Movavi Video Editor dispone de una versión de prueba totalmente gratuita que puedes descargar a tu PC, compatible tanto con Windows como con Mac. Así podrás probarlo con todo detalle antes de comprar la licencia completa del programa. Tienes toda la información en su página web oficial.

Publicar comentario

*