Crea un wallpaper personalizado con fotos de Instagram

En este blog somos ávidas coleccionistas de fondos de pantalla y a menudo hablamos de ellos: desde la colección de wallpapers de Mac OS Snow Leopard hasta un tutorial para extraer los fondos de un tema de Windows 7. Por eso cuando supe de la existencia de InstaWallpaper no me lo pensé dos veces: ¡tenía que probarla!

 TAGS:

InstaWallpaper es una aplicación online que te permite crear un fondo de pantalla personalizado con fotos de Instagram. Lo bueno es que no tienen por qué ser tus propias fotos, sino que puedes utilizar las de cualquier usuario de Instagram que te guste (siempre y cuando sea un perfil abierto). Y no sólo se trata de wallpapers para el ordenador; también puedes crearlos para otros dispositivos como móviles o tablets.

Usar InstaWallpaper es pan comido. Sólo tienes que ir rellenando los filtros con tus opciones preferidas y hacer clic en el botón Preview. Puedes elegir la resolución del wallpaper, filtra la fotos a usar por etiquetas, elegir el tamaño de las fotos y el espaciado entre ellas, etc. 

 TAGS:

Si te gusta el mosaico resultante, no tienes más que hacer clic en el botón Download this wallpaper y la imagen será tuya. La composición final tiene una pequeña marca de agua en la esquina inferior derecha, pero no molesta en absoluto.

Publicar comentario

*