Libera espacio en tu iPhone con PhoneExpander

¿Se te acaba el espacio en tu iPhone? Lógico: entre todas las apps que descargas para probar (y que luego nunca borras), toda la música que llevas ahí para disfrutar en cualquier momento y la cantidad de fotos y vídeos que haces para compartir en redes sociales, llega un momento en que los gigas no dan más de sí.

 TAGS:undefined

Si bien es posible liberar espacio en el iPhone haciendo unos cuantos ajustes en las opciones de configuración, no siempre tenemos tiempo o ganas de hacerlo. Pero ahora hay una forma mucho más sencilla y rápida de conseguir más espacio en tu iPhone: se llama PhoneExpander y es una aplicación para Mac con la que podrás liberar espacio en tu iPhone muy fácilmente.

 TAGS:undefined

PhoneExpander es muy fácil de usar. Una vez la ejecutas en tu Mac, no tienes más que conectar el iPhone y te dirá cuánto espacio tienes ocupado.

 TAGS:undefined

Luego simplemente haz clic en los diferentes botones para ganar espacio borrando ficheros temporales, apps, fotos y vídeos o música (aunque esta útlima opción aún no está disponible en la beta). En el caso de los ficheros temporales, por ejemplo, puedes ahorrar bastante espacio.

 TAGS:undefined

En cuanto a las apps, PhoneExpander te ofrece una lista muy visual de las que más espacio ocupan. Luego sólo tienes que decidir cuáles de ellas realmente no necesitas y borrarlas.

 TAGS:undefined

Por último, en el apartado de fotos y vídeos, puedes eliminarlos del iPhone por rango de antigüedad, haciendo una copia de seguridad a una carpeta que elijas del Mac. Aquí se echa de menos tener más filtros, como por ejemplo álbumes.

 TAGS:undefined

Al principio de su lanzamiento, PhoneExpander estaba en fase beta y se podía descargar gratis. Ahora la app cuesta 15 dólares (unos 13 euros), un precio sobre el que puedes obtener un pequeño descuento si la compartes en redes sociales (con lo que el precio final serían unos 9 euros).

 

Un comentario acerca de “Libera espacio en tu iPhone con PhoneExpander

  1. Usaba un programa similar, PhoneClean. Iba bien aunque es freemium y buscaba una solución gratuita. Le daré una prueba ya que, aunque acabe siendo de pago, de momento puedo probar que sea mejor sin comprometerme.

    Gracias por la recomendación, Elena!

    Responder

Publicar comentario

*