Critizen: haz llegar tus críticas a marcas y empresas

Reconozcámoslo: si hay una cosa que nos gusta, es criticar. El restaurante donde tardan demasiado en servirnos, el banco que nos cobra comisiones por todo, el servicio de atención al cliente que pasa de nosotros… Hay muchas cosas criticables, y desde que existe Internet y las redes sociales, esas críticas tienen aún más eco.

 TAGS:undefined

Ése es precisamente el objetivo de Critizen: ofrecer una plataforma donde los usuarios de marcas, empresas y servicios de todo tipo pueden expresar su opinión acerca de ellas – no sólo críticas negativas, sino también comentarios positivos.

 TAGS:undefined

Lo mejor de todo es que, según dicen en su web, esos comentarios no caen en saco roto. Critizen los hace llegar a las empresas correspondientes, y en algunos casos, éstas también usan la plataforma para responder a los usuarios directamente.

El funcionamiento de Critizen es muy sencillo: date de alta en su web con tu perfil de Google, Facebook o Twitter, y al instante podrás empezar a dejar tus comentarios sobre cualquier servicio, marca, tienda… 

 TAGS:undefined

Aparte del comentario en sí, puedes añadir una foto. Además, cada crítica está marcada con un código de colores para expresar el sentimiento de quien la ha dejado: feliz, disgustado, frustrado, indignado o furioso.

También puedes hacer +1 a las críticas de otras personas, dejarles un comentario o compartirlas en redes sociales.

 TAGS:undefined

Critizen está disponible como página web, y también cuenta con apps para iPhone y para Android. Así que ya lo sabes, la próxima vez que tengas una queja (o un elogio) sobre algo, no te lo calles y lánzalo a los cuatro vientos.

Publicar comentario

*