Los cuadernos Rubio, ahora en tu tablet

La app de Cuadernos Rubio para iPad y para tablets Android ofrece una completa colección de cuadernillos para practicar operaciones básicas matemáticas (sumar, restar, multiplicar y dividir) y problemas donde ponerlas en práctica, además de una sección especial de Educación Infantil con actividades especiales para los más pequeños.

Los cuadernillos son de pago (a 0,79 € cada uno) pero todos ellos incluyen la posibilidad de probarlos antes de comprarlos, para estar seguro de que son lo que buscas. Además, la app te permite crear varios perfiles de usuario, de forma que la pueden usar varios niños a la vez.

 TAGS:

Los Cuadernos Rubio para tablet incluyen todas las herramientas necesarias para resolver los problemas o hacer las actividades: una libreta donde hacer cálculos, lápices virtuales de colores, etc. La solución a los problemas se introduce mediante un teclado numérico, y un búho que hace las veces de tutor nos dirá si está bien o mal.

 TAGS:

Una app con la que tus hijos aprenderán de forma sencilla y divertida, a la vez que a ti seguramente te traerá un montón de recuerdos de tu infancia.

Un comentario acerca de “Los cuadernos Rubio, ahora en tu tablet

Publicar comentario

*