Dale color a tu iPhone 3G

La llegada del iPhone 3G implica, lógicamente, la creación de nuevas necesidades. Y una de ellas es comprarle todo tipo de accesorios a tu flamante dispositivo, el primero de ellos, una buena funda protectora para que no se raye lo más mínimo.

iphone-fundas

Morething nos ofrece en su web una amplia selección de fundas de silicona para el iPhone 3G. Para mi gusto estas fundas son mejores que las rígidas, puesto que protegen el teléfono sin ser demasiado voluminosas y pegan mejor con su diseño.

Las fundas de silicona de Morething están disponibles en una amplia gama de colores, tienen un tratamiento antipolvo y antiestático y permiten un fácil acceso a todos los botones y puertos del teléfono.

Recomendado:   Análisis: nuevos AirPods 2019

2 comentarios acerca de “Dale color a tu iPhone 3G

  1. Parecen del estilo de las fundas incase para iPod Touch, ¿verdad? Yo también creo que son mejores que las rígidas: son antideslizantes, tienen un tacto mucho más agradable, són más fáciles de poner y quitar… «on va a parar».

    Ya ves, ahora lo único que me falta… es conseguir encontrar un iPhone en Barcelona! 😛

    Responder
  2. obokaman: bah, detalles! xD

    yo tengo una fundita de silicona para mi iPhone «obsoleto» y estoy muy contenta con ella 🙂 combinada con un protector de estos de pegatina para la pantalla, no necesitas más.

    Responder

Publicar comentario

*