Todo lo que necesitas saber sobre YouTube Music

Probablemente ya lo sabes (casi) todo de YouTube, pero quizás no tengas tan claro qué es YouTube Music, o cómo funciona este servicio. ¡Por eso en este vídeo te lo explico con detalle!

YouTube Music es un servicio de streaming de música, a través de Internet. Lo puedes usar totalmente gratis, siempre teniendo en cuenta sus limitaciones.

Lo que más me gusta de YouTube Music es la enorme variedad de su catálogo de música (más de 100 millones de canciones) y la app de móvil, que está muy bien diseñada. La tienes disponible en iPhone y Android.

En ella puedes moverte por diferentes categorías o secciones: para buscar tu música favorita, para ver las recomendaciones y sugerencias de la propia app, o para guardar tus canciones preferidas en una lista.

Y si quieres deshacerte de las limitaciones de la versión gratis (como tener anuncios, o no poder escuchar canciones offline), ¿vale la pena pagar la versión Premium de YouTube Music? Mi respuesta es… ¡NO!

En el vídeo te explico el porqué de mi recomendación, y te muestro qué suscripción te sale mucho más a cuenta para poder disfrutar de YouTube Music Premium… ¡y mucho más!

Recomendado:   Crea increíbles códigos QR artísticos con ayuda de la IA