Deja el bolso en casa y sal con estos zapatos con compartimento secreto

Llega el fin de semana y toca salir a disfrutar de la noche. Según el vestido que lleves seguro que necesitarás acompañarlo de un pequeño bolso para poder llevar los enseres más necesarios como las llaves, la cartera, el móvil y algo de maquillaje.

Si el cargar con el bolso toda la noche te parece un atraso o bien tienes tendencia a perderlo en cualquier sitio, ahora tienes una alternativa con los zapatos Agente Doble.

 TAGS:undefined

Además de tener un nombre de lo más interesante se trata de unos zapatos de tacón alto en cuña, en cuyo interior esconden un compartimento secreto donde podrás guardar tus cosas. Si bien el diseño puede no ser el más fashion del planeta, su lado funcional lo compensa con creces.

Este original zapato con bolsillo incorporado, y su precio comienza en 130 euros. Pero quizás para algunas personas valga la pena al quitarte la molestia de tener que cargar con el bolso a todas partes.

Si te parece una opción interesante, echa un vistazo y decide cuáles se adaptan mejor a tu estilo en Double Agent Shoes.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Un comentario acerca de “Deja el bolso en casa y sal con estos zapatos con compartimento secreto

Publicar comentario

*