Desactiva el reinicio automático de Windows Update

Seguro que más de una vez has visto esta dichosa ventanita en tu ordenador:

reinicio

Es un mensaje que suele aparecer tras instalar una actualización del sistema operativo Windows, y que te obliga a reiniciar sí o sí, porque aunque hagas clic en «Reiniciar más tarde», el puñetero mensaje vuelve a salir a los 10 minutos… ¿qué puedes hacer entonces?

Muy fácil: instala esta sencilla aplicación, creada por un programador que, como tú, estaba hasta las narices de tener que reiniciar porque sí. Con Leave me alone! podrás desactivar temporalmente la función de recordatorio de reinicio de forma muy sencilla. Las ventajas son evidentes: no más mensajes molestos, es muy fácil de usar, no hay que configurar nada y además no desactiva las actualizaciones de Windows que, aunque son pesadas, también son necesarias.

leavemealone

Así, la próxima vez que se te presente el dichoso mensaje, ya sabes: Leave me alone! y a seguir tranquilamente con lo que estabas haciendo. Total, el mundo tampoco se va a acabar porque no reinicies en los siguientes 10 minutos, ¿no?

Recomendado:   Las 5 mejores apps de VPN

2 comentarios acerca de “Desactiva el reinicio automático de Windows Update

  1. Hay otra alternativa a este programa que es cambiar de sistema operativo. En mi caso hace muchos años que me cansé de este tipo de cosas y opté por tomar medidas instalando Debian. Para ocasiones donde no se pueda tomar esta decisión, o para gente que simplemente no le apetezca cambiar de S.O. seguro que este programa les será de mucha utilidad y aliviará muchos nervios 🙂

    Responder

Publicar comentario

*