Descarga los stickers del coronavirus para WhatsApp (pack oficial de la OMS)

Los stickers de WhatsApp van muy bien para expresar ciertas emociones en los chats con amigos y familia. Pero en estos tiempos de confinamiento por culpa del coronavirus, necesitamos unos stickers apropiados! Y para eso tenemos este pack de stickers de coronavirus para WhatsApp.

Se trata de un pack oficial creado en colaboración con la OMS (Organización Mundial de la Salud) que puede ayudarte a expresar todo lo que piensas y sientes en esta situación de cuarentena por culpa del COVID-19… además de recordarte todas las recomendaciones para evitar la propagación del virus.

El pack es muy fácil de instalar, sólo hay que seguir los pasos habituales para añadirlo a tu WhatsApp. Pero por si queda algún despistado, en este vídeo repasamos todos los pasos necesarios para añadir los stickers de coronavirus a tu WhatsApp.

Así a partir de este momento podrás expresar perfectamente cómo te sientes en este confinamiento, y recordarle a tu familia y amigos que se protejan la cara, que se laven las manos y sobre todo que se queden sanos y salvos en casa todo el tiempo que puedan. ¡Juntos lo conseguiremos!

Recomendado:   Cómo saber si te han bloqueado en WhatsApp

Publicar comentario

*