Despertador de Moshi controlado por voz

Se acaban las vacaciones para muchos y toca volver al trabajo. Uno de los momentos más críticos lo tienes cada mañana cuando el horrible sonido del despertador te saca del sueño y te devuelve a la cruda realidad.

Y si quieres despertarte de forma diferente nada mejor que cambiar de reloj. Uno muy interesante es el que propone la marca Moshi, que consiste en un reloj despertador que podrás controlar con tu voz. El reloj sigue contando con los botones tradicionales en caso de que los necesites, pero la gracia está en la tecnología de reconocimiento de voz que se incluye.

Despertador Moshi

Tan solo tendrás que hablarle al reloj para poder programar una alarma, saber qué hora es o qué temperatura hace. El reloj se activa con el sonido de tu voz y es capaz de responder ante una serie de palabras concretas como: poner en hora o fijar alarma.

El reloj cuenta con diferentes colores para mostrar la hora e incluye un sensor inalámbrico para poner en el exterior de la ventana con el que sabrás qué temperatura y humedad tienes ese día en la calle. Si te parece interesante lo puedes comprar en Bookstone por unos 44 euros.

Recomendado:   Análisis: Roomba i7+, el robot aspirador que se vacía solo

Un comentario acerca de “Despertador de Moshi controlado por voz

Publicar comentario

*