Efecto Polaroid instantáneo con Rollip

¿Te acuerdas de Poladroid? Es un programa muy sencillito que te permite aplicar a tus fotos un atractivo efecto polaroid en sólo unos segundos. Pero si te da pereza ponerte a descargar e instalar software, ahora tienes una alternativa online: Rollip.

rollip01

Rollip es una página web en la que puedes convertir tus fotos en polaroids casi auténticas, como las de hace veinte años. Tiene una gran variedad de opciones para personalizar el tamaño, la calidad de los colores, la cantidad de luz, etc. hasta conseguir el efecto deseado.

rollip02

Rollip es muy fácil de usar: selecciona la foto, añádele texto si quieres y a los pocos segundos obtendrás tu foto transformada en polaroid, lista para ver online o para descargar directamente a tu disco duro.

 

3 comentarios acerca de “Efecto Polaroid instantáneo con Rollip

  1. Tiene su gracia pero pienso que todos estos efectos de aplicación facil han matado un poco el espíritu de la fotografía, no estoy en contra de ellos, pero ahora a todo el mundo le ha dado por los efectos HD, efecto antiguo, vintage, tilt-shift, yo uso algunos pero no subiendo una foto a un servidor y que me la convierta, flickr está lleno ahora de «grandes y originales fotógrafos»

    sau2

    Responder

Publicar comentario

*