Efectos tridimensionales en tu alfombra del salón

El televisor, la cámara o las consolas portátiles se han apuntado todos al carro del 3D y todas las empresas están metidas de lleno en una alocada carrera por ofrecer la última tecnología que nos permita experimentar esa nueva forma de ver las cosas.

De vez en cuando aparecen ideas que son mucho más simples y que también resultan originales y consiguen dar un aspecto tridimensional, aunque en este caso se trate de un efecto con bastante poca tecnología de por medio. En esta ocasión se trata del diseño de una alfombra y una mesa de comedor que conjuntamente crean la sensación de movimiento para el espectador.

El funcionamiento del Magic Carp-Pet es bastante sencillo: colocas la mesa encima de la alfombra y según te vayas moviendo a su alrededor podrás ver cómo parece que los peces se muevan por un río. No está mal y además la alfombra no es del todo fea. Lo interesante es que sus creadores pueden personalizar el diseño y la animación a gusto de quien lo encargue. Más información en la página de Clarke Hopkins.

Un comentario acerca de “Efectos tridimensionales en tu alfombra del salón

Publicar comentario

*