Escribe en tu Galaxy Note 4 con el lujo de Montblanc

Acaba de llegar a nuestro país el Galaxy Note 4, el smartphone insignia de Samsung, que entra dentro la categoría de «phablets» o smartphones de más de 5 pulgadas. Una de sus características definitorias es la inclusión de un lápiz para aquellos que prefieren usarlo en lugar de los dedos.

Con el Note 4 se incluye un lápiz de plástico pequeño que se guarda dentro de la propia estructura del teléfono. Pero los que quieran diferenciarse con algo mucho más exclusivo y caro, ahora tienen una excelente opción de la mano del conocido fabricante de utensilios de escritura de lujo Montblanc.

 TAGS:undefined

Si escribir con el pequeño lápiz de plástico de Samsung te parece poco apropiado o incómodo, échale un ojo al E-Starwalker de Montblanc. Tal como dicen en su página de producto, es compatible con los productos Galaxy Note (y con cualquier smartphone o tablet que tenga una pantalla táctil de tipo inductivo). ¿El precio de tanta exclusividad? Nada más y nada menos que 415 €. Excesivo para casi todo el mundo, pero quizás apropiado para algunos.

 TAGS:undefined

Y ya puestos, mejor completarlo con la funda de piel Meistertück para el Galaxy Note 4. Por el módico precio de casi 200 € contarás con una exclusiva funda de piel para tu Note 4 que además incluye un cierre magnético y un chip especial que le permitirá a su dueño acceder a contenidos exclusivos de Montblanc en su smartphone. ¡Casi nada!

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Lujo excesivo para la mayoría pero quizás opciones interesantes para algunos. Y es que sobre gustos…

Un comentario acerca de “Escribe en tu Galaxy Note 4 con el lujo de Montblanc

Publicar comentario

*