Acaba de llegar a nuestro país el Galaxy Note 4, el smartphone insignia de Samsung, que entra dentro la categoría de «phablets» o smartphones de más de 5 pulgadas. Una de sus características definitorias es la inclusión de un lápiz para aquellos que prefieren usarlo en lugar de los dedos.
Con el Note 4 se incluye un lápiz de plástico pequeño que se guarda dentro de la propia estructura del teléfono. Pero los que quieran diferenciarse con algo mucho más exclusivo y caro, ahora tienen una excelente opción de la mano del conocido fabricante de utensilios de escritura de lujo Montblanc.
Si escribir con el pequeño lápiz de plástico de Samsung te parece poco apropiado o incómodo, échale un ojo al E-Starwalker de Montblanc. Tal como dicen en su página de producto, es compatible con los productos Galaxy Note (y con cualquier smartphone o tablet que tenga una pantalla táctil de tipo inductivo). ¿El precio de tanta exclusividad? Nada más y nada menos que 415 €. Excesivo para casi todo el mundo, pero quizás apropiado para algunos.
Y ya puestos, mejor completarlo con la funda de piel Meistertück para el Galaxy Note 4. Por el módico precio de casi 200 € contarás con una exclusiva funda de piel para tu Note 4 que además incluye un cierre magnético y un chip especial que le permitirá a su dueño acceder a contenidos exclusivos de Montblanc en su smartphone. ¡Casi nada!
Lujo excesivo para la mayoría pero quizás opciones interesantes para algunos. Y es que sobre gustos…
profe ya v k si m meto a vr sus videos … m mresco0 un 10 profe …