Un collar inteligente para perros geek

Las mascotas no permanecen ajenas a las novedades en tecnología. Muchos gadgets están pensados exclusivamente para ellas, como por ejemplo, este comedor automático. Y lo último en llegar ha sido este collar para perros.

 TAGS:undefined

Se llama DogTelligent Connected Collar, y es mucho más que un simple collar con el que identificar a tu mejor amigo. Se trata de un avanzado gadget dotado de tecnología Bluetooth, Wifi y GPS, con el que puedes hacer seguimiento de la actividad de tu perro, enseñarle algunos trucos, controlar su salud y mucho más.

 TAGS:undefined

Algunas de las funciones integradas en este «collar inteligente» son:

  • un sistema de pequeñas vibraciones y silbato ultrasónico (como el de los entrenadores profesionales) para ayudarte a enseñar a tu perro a sentarse, tumbarse o acudir a tu llamada, entre otros.
  • un monitor de actividad y salud que hace seguimiento del ejercicio que realiza tu perro, enviando los datos a una app en tu móvil.
  • un sistema de control de distancia que envía un aviso a tu móvil si el perro se aleja más allá de un cierto límite.
  • una «correa virtual» que simula un suave tirón de la correa cuando quieres mantener a tu perro seguro y controlado en una zona donde puedes llevarlo sin atar.
  • tecnología GPS que permite encontrar rápidamente a tu perro si se pierde, y unas pequeñas luces LED para localizarlo más cómodamente cuando haya poca luz.

La app con la que se comunica el DogTelligent Connected Collar también te permite hacer seguimiento de sus vacunas y visitas al veterinario, o recibir recordatorios si está tomando una medicación.

 TAGS:undefined

El DogTelligent Connected Collar está en fase de búsqueda de financiación en Indiegogo, así que si te interesa no tienes más que visitar su web y hacer tu aportación. A la hora de escribir esto ya han recaudado más del doble de lo que necesitaban, así que a finales de año este collar inteligente para perros podrá hacerse realidad.

2 comentarios acerca de “Un collar inteligente para perros geek

  1. software para psicologos · Editar

    Me encanta la idea de este collar, parece una de las cosas 2.0 que más van a usar los propietarios de animales de aquí a unos años a poco que implementen unas cuantas cosas, que chulada!

    Responder
  2. consultor SEO francés · Editar

    Excelente collar, tambien me gustan los que llevan leds por la noche, así sabes dónde está tu perro. Lo mejor sería integrar las funcionalidades GPS con las leds.

    Responder

Publicar comentario

*