Espejo con sistema de luz tru-lux, el verdadero espejito mágico

A menudo el peor enemigo de una chica es el espejo. Por ejemplo, los espejos de los lavabos públicos con una iluminación demasiado pobre como para verse bien, o esos espejos de aumento de los hoteles donde sucede todo lo contrario: te ves demasiado bien y te encuentras hasta los más minúsculos granos.

 TAGS:undefined

Por este espejo de Simplehuman me ha parecido una gran idea. Se trata de un espejo muy práctico con luces LED de larga duración, que se iluminan automáticamente al acercar tu rostro.

 TAGS:undefined

El Sensor Mirror está dotado de un sistema «tru-lux» que imita la luz natural del sol. De esta forma podrás saber con mayor exactitud cuándo has alcanzado el tono perfecto de maquillaje – y evitar ir con unos coloretes estilo Heidi. Además, su aumento de 5x libre de distorsiones permite que veas toda la cara a la vez, justo lo que necesitas a la hora de maquillarte.

El espejo es inalámbrico, se carga vía USB con el cable incluido y una carga puede durar hasta cinco semanas. Si lo quieres, puede ser tuyo por 170 libras (unos 194 euros al cambio).

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*