Flic: pon un botón inteligente en tu vida

Éste es otro proyecto interesante de Indiegogo. En este caso se trata de un botón inalámbrico que funciona por bluetooth y se conecta con tu smartphone para realizar la tarea que le asignes.

El concepto es interesante, y gracias a él no haría falta usar el móvil para todas esas pequeñas actividades que rodean nuestra rutina. Por ejemplo, si programamos el botón Flic para que apague la alarma de nuestro teléfono y luego lo ponemos en la mesilla de noche, cuando suene la alarma únicamente habrá que apretar el botón para detenerla.

Lo mismo para, por ejemplo, escuchar música, pedir comida a domicilio o encender remotamente las luces de casa. En principio su uso sólo está limitado a las capacidades del programa y a nuestra imaginación.

Cualquier cosa que puedas controlar mediante un smartphone – que no son pocas – se puede asignar a este botón

¿Te parece lo suficientemente interesante como para apoyar el proyecto y dar tu aportación? Entonces pásate por la página de Flic en Indiegogo. Tienes algo más de 30 días para hacerlo y la buena noticia es que el proyecto ya ha superado en un 333% su objetivo de financiación inicial de 80.000 dólares.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Publicar comentario

*