Si las fotos de Instagram te saben a poco, existen varias aplicaciones con las que complementar la famosa red social de fotografía: clientes de escritorio, interfaces para web, salvapantallas… pero si con eso todavía no te quedas contento, siempre puedes crear un vídeo con ellas, gracias a Flipagram.
Esta app de nombre tan curioso te permite justo eso: crear un vídeo con tus fotos de Instagram, como una presentación, con música de fondo incluida – y todo ello en unos pocos pasos. Sólo tienes que elegir las fotos que quieres usar, ponerlas en el orden que te parezca mejor, añadirle un título y una banda sonora y guardarlo en el carrete del iPhone para compartirlo con quien quieras.
Flipagram permite acceder directamente a Instagram desde la aplicación, seleccionar las fotos con un toque y ajustar la duración del vídeo para que encaje a la perfección con la música, entre otras cosas. Podrás previsualizar el resultado al momento, sin esperar a generar el vídeo. Y una vez creado, puedes compartirlo directamente en Facebook y YouTube, o guardarlo en tu móvil.
Disponible para iPhone y para Android, y totalmente gratis, Flipagram pone en tus manos una forma original de compartir tus fotos de Instagram.