Force Band: controla tu Sphero BB-8 con gestos de la mano

Hace aproximadamente un año, con ocasión del estreno de El despertar de la fuerza, te hablábamos aquí de Sphero BB-8, una reproducción a escala del simpático robot que comparte protagonismo con los humanos en esa nueva entrega de la saga galáctica.

BB-8 en el trailer de Star Wars VII: The Force Awakens

Este robot de juguete (aunque no nos engañemos, muchos adultos seguro que se lo han comprado) se podía controlar con tu móvil mediante conexión Bluetooth, y estaba lleno de detalles que le daban una personalidad única. Y ahora puedes convertir tus ratos de juego con el Sphero BB-8 en una experiencia más Star Wars todavía, gracias al brazalete Force Band.

Force Band: controla tu Sphero BB-8 con gestos de la mano

Force Band: controla tu Sphero BB-8 con gestos de la mano

La Force Band es una pulsera (de tamaño considerable eso sí) que te permite controlar a BB-8 y otros robots Bluetooth del mismo fabricante mediante un simple gesto de la mano. Con esto podrás hacer que se acerque a ti, que salga disparado, que gire a derecha o izquierda, o que se pare.

Pero la capacidad de la pulsera no acaba aquí; la Force Band también imita los sonidos de un sable de luz para que puedas simular peleas de película, e incluye un sistema de detección de holocrons (imágenes de personajes de Star Wars) para que puedas capturarlos desde su app al estilo Pokémon.

La Force Band se podrá adquirir a partir del 30 de septiembre por separado por 79 dólares (unos 70 euros), o comprarla junto con una edición especial del robot Sphero BB-8 por 199 dólares (unos178 euros). Algo me dice que más de un fan de Star Wars se lo va a pensar…

Recomendado:   Una vela que imita a Eleven de Stranger Things

Force Band: controla tu Sphero BB-8 con gestos de la mano

 

Publicar comentario

*