Gamereactor, una revista de videojuegos gratis para iPad

Gamereactor es en realidad una web de videojuegos de origen danés, que ahora está extendida por varios países de Europa, entre ellos España. Su revista de iPad ofrece los contenidos más interesantes de forma gratuita, a través de una aplicación que se instala en el Kiosco de Apple. Así, cada mes puedes leer avances de próximos juegos, análisis de los últimos lanzamientos, entrevistas con desarrolladores, reportajes especiales… y más.

 TAGS:

Siendo una edición digital, Gamereactor para iPad saca todo el provecho posible del contenido multimedia. Así, puedes ver galerías de imágenes de tus juegos favoritos, y reproducir vídeos con entrevistas a creadores de juegos o tráilers de los próximos lanzamientos.

 TAGS:

La revista es muy cómoda de navegar. Puedes pasar de un contenido a otro con un desplazamiento horizontal, o leer todas las páginas de un contenido en concreto con un desplazamiento vertical. También cuentas con una barra inferior, que te permite revistar todo el contenido de la revista de un solo vistazo.

 TAGS:

Además de juegos de consola y PC, en Gamereactor también encontrarás una selección de juegos para iPad con una pequeña descripción. Así puedes estar al tanto de los títulos más interesantes para jugar en la tablet de Apple.

 TAGS:

A pesar de todas sus bondades, hay algunas cosas en la revista de Gamereactor para iPad que se pueden mejorar. El texto, por ejemplo, parece a veces pixelado – quizás debido a la resolución de la pantalla Retina. Los textos de la selección de juegos de iPad tampoco son muy cómodos de leer. Y otra cosa que me ha llamado la atención es que no puedes compartir los artículos online. Hay un menú en la parte superior para compartirlos vía Facebook, Twitter o por email, pero al intentar enviar un tuit con el artículo que estaba leyendo, por ejemplo, no se adjuntaba ningún enlace.

Recomendado:   Cómo conectar un mando de PS4 o Xbox a tu iPhone o Android

 TAGS:

A pesar de todo, son dos detalles mínimos que no estropean en absoluto el contenido, la experiencia de usuario y las ganas que le pone la gente detrás de Gamereactor en hacer una buena revista de videojuegos para iPad. Y por ese precio, ¡poco más puedes pedir!

Un comentario acerca de “Gamereactor, una revista de videojuegos gratis para iPad

Publicar comentario

*