Google Drive, OneDrive, Amazon Drive, iCloud, Dropbox: ¿Cuál es mejor? ¿Cuál elegir?

Cuando hablamos de «la nube» en términos de tecnología, ¿a qué nos estamos refiriendo exactamente? Es justo lo que te explico en este vídeo.

Un servicio de alojamiento en la nube funciona como el disco duro de tu ordenador: en él puedes guardar lo que quieras, con la particularidad de que no es un disco duro local, sino un servidor que está en Internet. Por eso tiene la ventaja de que es accesible en cualquier momento, desde cualquier lugar.

Hoy en día hay muchas empresas que ofrecen servicios de almacenamiento online, en la nube, y en este vídeo hago una comparativa entre cinco de ellos: Google Drive, OneDrive, Amazon Drive, iCloud y Dropbox. Los comparo basándome en algunos puntos clave, como cuánto espacio ofrecen gratis, qué planes de pago incluyen o si ofrecen algo más extra aparte del alojamiento.

De esta forma no sólo tendrás un poco más claro qué es eso de «la nube» en términos tecnológicos, sino que también conocerás un poco más las diferentes alternativas que hay a tu disposición. Y así podrás escoger mejor aquella que se adapte más a tus necesidades.

Recomendado:   Análisis GoPro HERO7 Black

Publicar comentario

*