Google Now ya disponible para iPhone y iPad

La tecnología detrás de Google Now reconoce patrones en las acciones más repetidas que llevas a cabo en tu dispositivo (localizaciones habituales, citas repetidas en el calendario, búsquedas más comunes y demás) y utiliza esa información para, de alguna forma, adelantarse a los acontecimientos. En este vídeo promocional lo explican fácilmente:

Cuando descubrí Google Now durante mi prueba del Nexus 4, me sorprendió gratamente. Me pareció un servicio muy práctico y cómodo. La única «pega» que le encontré, y que le sigo viendo en su versión para iOS, es el consumo de batería, al tener la localización permanentemente activada (y que no se desactiva ni «matando» la app). Por otro lado, siempre habrá quien se preocupe por la cantidad de datos que facilitamos tan alegremente a Google… pero eso ya es cosa de cada uno y de su sentido de la privacidad.

 TAGS:

Si quieres probar Google Now, no lo busques tal cual en la App Store. Tienes que descargar la última versión de la app Google Search, y allí lo encontrarás incluido como una función más. Sólo tienes que introducir tu cuenta de Google, dar acceso a la app a tu localización y podrás empezar a usarlo. En las opciones de configuración puedes seleccionar exactamente la información que quieres que Google Now te muestre.

Recomendado:   La realidad aumentada llega a Google Maps

 TAGS:

3 comentarios acerca de “Google Now ya disponible para iPhone y iPad

  1. el problema es que se bebe la bateria que da gusto, 15% en un ipad en una hora y eso que no estaba en uso la aplicacion.

    eso si hay que reconocer que tiene mejor reconocimiento de voz que siri

    Responder

Publicar comentario

*