Google te da 2 GB de espacio extra gratis por comprobar la seguridad de tu cuenta

Al parecer ayer, 10 de febrero, fue el Día de la Seguridad en Internet, un tema muy importante sobre el que he escrito bastante en este blog. Y para celebrarlo como es debido, Google ha decidido premiar con 2 GB de espacio extra gratis a todos los que completen un control de seguridad de su cuenta en Google antes del próximo 17 de febrero.

 TAGS:undefined

Todo lo que tienes que hacer para obtener esos 2 GB extra es ir al apartado de seguridad de tu cuenta en Google (haz clic aquí para hacerlo, te pedirá la contraseña si no has iniciado sesión) y revisar las opciones de seguridad de tu cuenta: correo electrónico de recuperación, pregunta de seguridad, accesos recientes, comprobación de los dispositivos que tienen permiso para entrar en tu cuenta…

 TAGS:undefined

Cuando acabes, verás una pantalla con varios «ticks» verdes que indican que has completado la revisión con éxito y que puedes optar a los 2 GB extra. De acuerdo con Google, la ampliación de almacenaje será efectiva a todos cuantos completen este control alrededor del 28 de febrero, y se enviará un email para avisar del cambio.

 TAGS:undefined

¡No esperes más y comprueba la seguridad de tu cuenta Google!

Otros temas de seguridad que te pueden interesar:

2 comentarios acerca de “Google te da 2 GB de espacio extra gratis por comprobar la seguridad de tu cuenta

  1. La verdad es que tenía pendiente crear la verificación en dos pasos. Es una de esas cosas que dices … bueno, ya lo haré, pero con este empujoncito lo dejo todo hecho y nos llevamos los 2GB.
    Muy buenos y variados tus artículos Elena, me gusta mucho el blog.

    Responder

Publicar comentario

*