HidrateMe, una botella que te recuerda que bebas más agua

Cuando oyes hablar de HidrateMe por primera vez, piensas «qué chorrada«. Pero lo cierto es que puede ser bastante útil para gente tan ocupada o simplemente tan despistada que no se acuerdan ni de hacer una pausa para beber.

 TAGS:undefined

HidrateMe es una botella rellenable fabricada en plástico Tritan (libre de bisfenol A, para aquellos a los que os preocupen estos detalles), dotada de una tapa a prueba de derrames y lavable en el lavavajillas. ¿Y cuál es la gracia de HidrateMe? Un sensor hace seguimiento de la cantidad de agua que bebes al día, y envía esta información a la app de HidrateMe. Si pasas mucho tiempo sin beber agua, la botella emite un brillo suave, y la app te envía un recordatorio.

Como decía antes, al principio puede parecer una chorrada. Pero mcuhos de los que trabajamos delante del PC y tenemos tendencia a perder la noción del tiempo entre tareas, artículos y emails, podemos llegar a pasar cinco o seis horas sin tomar ni un solo sorbo de agua. Y todos sabemos que eso no es bueno.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

Si cuando eras pequeño tenías a tu madre constantemente recordándote que bebieras agua (sobre todo en verano), ahora es HidrateMe la que se encarga de ello. Todo lo que tienes que hacer es introducir algunos datos en su app (tales como peso, altura, edad, nivel de actividad, etc.) para que ésta calcule cuánta agua deberías beber al día para mantenerte en un nivel de hidratación óptimo, y te ayude a conseguir ese objetivo.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

HidrateMe es un proyecto de Kicksrtarter que ya ha superado ampliamente su objetivo inicial de financiación. Puedes aportar la cantidad que quieras al proyecto, pero con un mínimo de 40€ ya tienes la botella garantizada. Los creadores esperan poder comenzar la producción en julio, y realizar los primeros envíos entre diciembre de 2015 y enero de 2016.

Un comentario acerca de “HidrateMe, una botella que te recuerda que bebas más agua

Publicar comentario

*