Hopper: copia y pega datos entre dispositivos

¿Quién no ha querido alguna vez poder copiar y pegar cosas entre el ordenador y el móvil, o entre dos ordenadores? Una dirección de email, una web, un texto… Lógicamente hay formas de hacerlo (por ejemplo, enviarnos el texto a nosotros mismos por email, o usar el fantástico Dropbox) pero nada tan sencillo y tan práctico como el Control+C, Control+V de toda la vida. Hasta que llegó Hopper.

 TAGS:

Hopper es un servicio online que funciona como una especie de portapapeles universal, con el que puedes copiar y pegar cosas entre diversos dispositivos. No es tan robusto como Dropbox, pero funciona estupendamente para pasar textos, direcciones web o pequeños archivos entre tu PC y tu teléfono, o tu ordenador de sobremesa y tu portátil.

Precisamente esta sencillez de uso es la gran ventaja de Hopper. Para empezar a usarlo no tienes ni que crear una cuenta. Eso puedes hacerlo más tarde, cuando necesites acceder a tu información desde otro sitio. Entonces podrás crear la cuenta, o usar tus datos de acceso de Facebook o Twitter, y pasar información entre dispositivos de la forma más sencilla posible: con sólo copiarla y pegarla.

Recomendado:   Escucha música de diferentes países y décadas con Radiooooo

Publicar comentario

*