¿Problemas con tus viajes? Dónde reclamar en Internet

A pocos días de las vacaciones, quizás estés preparando un viaje con toda la ilusión del mundo: los vuelos, el alojamiento, las rutas que haréis, los sitios que queréis visitar… pero por muy planificado que lo tengas todo, la ley de Murphy dice que siempre hay algo que puede salir mal.

¿Problemas con tus viajes? Dónde reclamar en Internet

Tu vuelo se retrasa (o incluso se cancela), tu maleta acaba en la otra punta del mundo en lugar de tu destino, el hotel no es como lo esperabas según las fotos de la web donde lo reservaste… Éstos y otros problemas son los más habituales a la hora de viajar. Por eso, si estas vacaciones te encuentras en alguna de estas situaciones, no lo dudes y reclama.

Gracias a Internet, hacer valer tus derechos como consumidor es más fácil que nunca. En mi artículo de Consumer de esta semana tienes algunas páginas web que puedes usar para presentar reclamaciones por retraso o cancelación de vuelos, pérdida de maletas, overbooking y otros posibles problemas. La mayoría de ellas te ayuda a reclamar gratis, y sólo cobra un porcentaje de la indemnización si la reclamación tiene éxito.

¿Sabías que por un retraso de vuelo de más de tres horas puedes tener derecho a una compensación de 600 euros?

Lee el artículo completo aquí.

 

Recomendado:   PineTools: práctica recopilación de herramientas online gratis

Publicar comentario

*