Hunch, la web que te ayuda a tomar decisiones

Hoy en día Internet nos ayuda en un montón de cosas: podemos encontrar información sobre prácticamente cualquier tema, reservar un viaje, comprar entradas para el cine, hacer la compra del super y que te la envíen a casa, escuchar música… pero lo que nunca había visto hasta ahora es que también te ayuda a tomar decisiones.

hunch1

Al menos esa es la idea detrás de la página web Hunch.com. «Hunch» en inglés quiere decir «pálpito, presentimiento, corazonada» y eso es precisamente lo que hace Hunch: darte consejo y orientación sobre si deberías seguir ese presentimiento que tienes, en cualquier aspecto de tu vida.

Lo primero que hace Hunch al entrar en su web es hacerte una serie de preguntas estilo encuesta para conocerte un poco mejor y así darte respuestas más adecuadas a las preguntas que le hagas en un futuro. Además puedes crear una cuenta para guardar toda esta información para un uso futuro.

hunch2

A partir de ese momento, Hunch está listo para usar. No tienes más que plantearle tus dudas (desde cosas más o menos importantes como «¿Qué lugares del mundo debería visitar antes de morir?» hasta cosas más triviales como «¿Qué le compro a mi hermano por su cumpleaños?») y ver qué te aconseja Hunch. Después ya decidirás si sigues su consejo o no.

2 comentarios acerca de “Hunch, la web que te ayuda a tomar decisiones

Publicar comentario

*