El año pasado hicimos una lista de gadgets recomendados para mascotas, entre los que se incluía el iFetch, un lanzador de pelotas automático para los dueños de perros más vagos. Este lanzador, eso sí, estaba especialmente diseñado para perros de tamaño más bien pequeño.
Los perros de tamaño mediano y grande ahora podrán también satisfacer sus ganas de juego de forma automática gracias a iFetch Too. Este dispositivo es un lanzador de pelotas de tipo tenis que es capaz de lanzarlas a 3, 8 y 12 metros.
Tiene varias posiciones de lanzamiento entre las que es muy fácil cambiar y se puede hacer que la distancia vaya variando de forma aleatoria para que el perro no sepa siempre exactamente dónde irá la pelota. Una vez que tu perro se acostumbre verás qué bien lo pasa recogiendo la pelota y dejándola de nuevo en el dispositivo para que éste se la lance otra vez.
Las pelotas que incluye el sistema miden 6,35 centímetros de diámetro. Tienen un tamaño muy parecido a las pelotas de tenis pero se han fabricado con un material que no resulta abrasivo para los dientes del perro.
El sistema incluye una batería recargable para poder usar en exteriores así como el cargador correspondiente para poder cargarlo entre juego y juego. Lo puedes comprar en Amazon por 240 € más gastos de transporte.