Infltr: una app con más de 5 millones de filtros para tus fotos

Hacer fotos con el móvil y subirlas a Instagram está bien, pero si lo usas mucho acabas aborreciendo sus filtros. Son pocos y terminas por usar siempre los mismos. Tienes otras opciones más complejas como Snapseed, pero si lo que buscas es una app tan fácil de usar como Instagram y con más opciones de personalización, entonces lo que necesitas es Infltr.

 TAGS:undefined

Esta app de nombre casi impronunciable promete más de cinco millones de filtros de color diferentes para tus fotos. ¿Cómo consigue gestionarlos todos? Muy sencillo: es tan fácil como mover tu dedo sobre la pantalla del móvil, en cualquier dirección, para cambiar el filtro que aplicas a la foto.

La originalidad de Infltr reside no sólo en la forma de aplicar los filtros (deslizando el dedo por la pantalla), sino también en que dichos filtros se aplican antes de hacer la foto. Es decir, tú apuntas con el móvil a lo que quieres fotografiar, mueves el dedo por la pantalla para elegir filtro, y cuando encuentras uno que te gusta, tomas la foto.

Obviamente, esto quiere decir que no hay filtros prefijados ni puedes guardar los que más te gusten para usarlos en otro momento. Pero ésa es la gracia de Infltr, elegir uno diferente para cada foto al momento.

Recomendado:   Cómo tener Photoshop en tu móvil

Infltr está de momento sólo disponible para iPhone, y vale 2,29€.

 

Publicar comentario

*