Avisar de contenido inadecuado

Instagram en Chica Geek

7/05/2015

Cómo editar tus fotos para Instagram con VSCO Cam

Una cosa está clara: Instagram es el sitio de referencia hoy en día para compartir tus fotos. Pero eso no quiere decir que tengas que usar Instagram para editarlas. Mucha gente usa otras apps, como Snapseed o la que aquí te presento, VSCO Cam.

VSCO Cam, disponible para iPhone y para Android, está considerado como una de las mejores apps para editar fotos....

4/05/2015

Las medidas perfectas para tus imágenes en redes sociales

Tener presencia en redes sociales no sólo puede ser divertido a nivel personal (haces amigos, compartes gustos y aficiones, sigues acontecimientos importantes, estás en contacto con la familia...), sino que además cada vez es más importante a nivel profesional.

Muchas empresas revisan los perfiles sociales de los candidatos antes de decidirse a contratarlos (y no...

8/04/2015

Instagram incluye dos nuevas herramientas para editar tus fotos

La versión más reciente de Instagram incluye un par de novedades muy interesantes: por un lado, dos herramientas nuevas para editar tus fotos, y por otro, una nueva opción para recibir notificaciones.

Respecto a la primera novedad, las dos nuevas herramientas son Color y Atenuar. Con Color puedes superponer una capa de color a las sombras o a las luces de tu imagen,...

24/03/2015

Crea collages de fotos con Layout, la nueva app de Instagram

Tras el lanzamiento de Hyperlapse el año pasado, los creadores de Instagram nos han vuelto a sorprender con una nueva app: Layout. Con ella podrás crear bonitos collages de fotos en muy poco tiempo, y compartirlos directamente en redes sociales.

 

¿Cómo crear un collage con Layout?

Usar Layout es muy sencillo. Nada más lanzar la app por primera vez, verás...

20/03/2015

Women in Real Life, la vida real en Instagram

Todos sabemos que nuestra vida es mucho más interesante en las redes sociales que en realidad. Pero si fuéramos más honestos con las fotos que ponemos en Instagram, por ejemplo, habría muchas más fotos de pasteles que han salido desastrosamente mal en vez de unos cupcakes que rozan las perfección; de noches de viernes en el sofá, en pijama y viendo Sálvame en vez de...

10/03/2015

¿Qué pasa con tus perfiles de redes sociales cuando mueres?

Hace unos días nos enteramos del triste fallecimiento de Santi Trancho, un joven cámara de televisión al que muchos conocimos por acompañar a Frank de la Jungla en sus aventuras por la selva. Y ocurrió un fenómeno curioso: su cuenta de Twitter pasó de 3.000 a más de 45.000 seguidores en apenas dos días.

Esto me llevó a preguntarme algo que quizás no todos nos ...

12/02/2015

El bolso perfecto para las fans de Instagram

Si te pasas el día publicando en Instagram fotos de amaneceres, de cafés, de comida, de gatos o incluso selfies, está claro: este bolso está hecho para ti.

El bolso de Instagram es una creación de la tienda de Etsy Krukrustudio, y está hecho a mano con fieltro de lana. Este modelo en concreto está basado en el icono de la popular red social de fotos, pero...

7/01/2015

Iconosquare: estadísticas completas de tu cuenta de Instagram

¿Cuándo subiste tu primera foto a Instagram? ¿Qué día y hora es cuando más publicas? ¿Cuál es tu foto con más comentarios, o más likes? Todas estas preguntas (y otras igual de inútiles, pero sin duda curiosas) son las que puedes responder con Iconosquare, un servicio online de estadísticas de Instagram.

Iconosquare es particularmente conocido por su servicio...

12/11/2014

Cómo descargar tus fotos y vídeos de Instagram al PC

No es la primera vez que hablamos aquí de aplicaciones para descargar fotos de Instagram, pero con el paso del tiempo van surgiendo nuevas utilidades interesantes para cumplir con ese mismo cometido.

Una de ellas es 4K Stogram, una aplicación con la que puedes no sólo hacer una copia de seguridad de tus fotos y vídeos en Instagram, sino también descargar todo lo...

12/05/2014

Cómo descargar fotos de Instagram con Save-o-gram

Cuando Facebook compró Instagram en 2012, hubo una especie de "fiebre" por descargar todas las fotos que habíamos publicado hasta ese momento, no fuera que el señor Zuckerberg hiciera un mal uso de ellas - y aquello me llevó a recopilar cinco apps para descargar fotos de Instagram.

Hoy en día todo ha vuelto a la tranquilidad, pero siguen apareciendo utilidades...