Infórmate sobre el coronavirus con el WhatsApp oficial de la OMS

WhatsApp es una de las apps de comunicación más utilizadas, y en estos tiempos de confinamiento se ha vuelto imprescindible para mucha gente. Por desgracia, eso hace que sea también una estupenda plataforma para difusión de todo tipo de rumores, fakes y noticias falsas.

Si quieres evitar caer en las noticias falsas que se están generando en torno al coronavirus o COVID-19, desconfía de esos bulos y añade el WhatsApp oficial de la OMS, Organización Mundial de la Salud. Este contacto funciona como un chatbot, un sistema automatizado de preguntas y respuestas que puede resolver todas tus dudas respecto al coronavirus.

El servicio es muy fácil de activar. Sólo tienes que añadir el número de la OMS como contacto y activarlo mediante un «Hola», Luego podrás escoger entre varias opciones en su menú.

En este vídeo hacemos todo el proceso paso a paso para que lo tengas más claro, y explicamos también las diferentes opciones de infornación sobre COVID-19 disponibles en el WhatsApp oficial de la OMS.

Recomendado:   Crea stickers de texto para WhatsApp en tu iPhone

Un comentario acerca de “Infórmate sobre el coronavirus con el WhatsApp oficial de la OMS

Publicar comentario

*