Integra un calendario en tu wallpaper

Si eres de los que no sabes en qué día viven, quizás deberías plantearte integrar un calendario en el escritorio de Windows, y así tener siempre presente la fecha. Puedes hacerlo de dos formas: bien usando directamente un wallpaper con calendario incorporado, bien aprendiendo a crear un wallpaper con calendario partiendo de tu foto favorita.

Para la primera opción, lo más recomendable es darse una vuelta por Smashing Magazine, una increíble web de diseño donde cada mes nos regalan una colección de wallpapers-calendario para el mes corriente. Aquí tienes algunos de los 70 wallpapers de junio, por ejemplo:

wallpaper-calendario-junio-2009

wallpaper-calendario-junio-2009

wallpaper-calendario-junio-2009

wallpaper-calendario-junio-2009

wallpaper-calendario-junio-2009

Para la segunda opción, tienes esta sencilla aplicación online que te permite generar un wallpaper con calendario, escogiendo la foto que más te guste de tu disco duro y personalizando unas cuantas opciones del calendario.

wallpaper-calendario

¡Ahora ya no tienes excusa para no saber en qué día vives!

Recomendado:   Sejda, colección de herramientas de PDF gratis online

3 comentarios acerca de “Integra un calendario en tu wallpaper

  1. Hola chica Geek,

    Me gustó la entrada del dia de hoy, pero tengo una duda, anteriormente he utilizado otros softwares similares a este,  sin embargo,  la desventaja es  que alentan el inicio del sistema.

    ¿Sabes si este software tiene tambien ese inconveniente?

    Saludos y de antemano gracias por tu atencion.

    Responder
  2. Elisse, la utilidad que comento no es un programa que instalas en Windows al modo tradicional, sino una aplicación web: es decir, tú creas tu wallpaper con calendario en una web, te bajas la imagen al disco duro y la pones como fondo de pantalla, eso es todo. No tienes que instalar nada ni tener un programa en memoria, ni nada de eso 🙂 Saludos!

    Responder

Publicar comentario

*