John’s Phone, el teléfono móvil sin añadidos

Echa un vistazo al smartphone que seguro llevas encima. La verdad es que ha transcurrido un tiempo desde aquellos Nokia con el juego de la serpiente que nos parecían lo más avanzado en telefonía móvil.

Pero no todo el mundo necesita tener pantallas táctiles, conexión 3G a internet desde cualquier lugar, y todas las funcionalidades multimedia avanzadas que nos aportan los últimos terminales del mercado.

 TAGS:

Para los que necesiten únicamente un teléfono sin más y que además aprecien que sea lo más sencillo posible – y yo conozco unas cuantas personas que entrarían en esta descripción – quizás les interese el sencillo Jonh’s Phone (hasta el nombre es simple).

Está disponible en blanco, negro y oro y es el teléfono más sencillo que puedas encontrar. Es un teléfono sin más. Ni calculadora, ni juegos, ni calendario ni nada que añadir a la función de realizar y recibir llamadas. Cuenta con una pequeña pantalla desde la que poder ver los números de teléfono que te llaman y un espacio en su parte posterior para que enganches la agenda analógica con boli incluido en la que apuntarás los números de teléfono más importantes.

 TAGS:

A cambio de estar tan enfocado a una sola cosa tienes un tiempo de llamada de seis horas y de espera de unas tres semanas. El teléfono está desbloqueado y lo podrás usar con cualquier red telefónica. Algunas de sus características incluyen:

  • Tres volúmenes de llamada, incluyendo la opción de silencio
  • Vibración
  • Se carga mediante USB o enchufe
  • Capaz de almacenar 10 números en la marcación rápida
Lo puedes comprar en Firebox por unos 68 euros más gastos de transporte. 
 TAGS:

Un comentario acerca de “John’s Phone, el teléfono móvil sin añadidos

Publicar comentario

*