KFC lanza un mantel con teclado para usar tu móvil sin manchar la pantalla

Imagínate la situación: estás en un establecimiento de comida rápida, disfrutando del bocadillo, muslo de pollo, hamburguesa o kebab de turno, y de repente te llega un Whatsapp. ¿Te vas a poner a contestarlo con todos los dedos llenos de grasa? No es buena idea, no.

 TAGS:undefined

Pensando en este problema del primer mundo, la cadena de comida rápida KFC ha lanzado un teclado tan fino que sirve como sustituto del típico mantel de papel de sus bandejas, y que puedes usar para teclear en tu móvil sin dejar la pantalla llena de restos de comida.

 TAGS:undefined

El KFC Tray Typer es en realidad parte de una campaña publicitaria que la marca ha llevado a cabo en Alemania durante la apertura de nuevos establecimientos, aunque la verdad es que la tecnología usada en ellos es increíble.

Son teclados totalmente funcionales, que se conectan con tu móvil vía Bluetooth y que se pueden recargar mediante un conector USB. Y todo eso, en una estructura tan fina y maleable que parece una simple hoja de papel.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

A pesar de su aspecto frágil, al parecer el teclado es lo suficientemente robusto como para poder limpiarse después de cada uso y reutilizarse sin problemas. Eso sí, la agencia creadora de la campaña de publicidad explica en el propio vídeo que los teclados se hicieron tan populares que desaparecieron rápidamente de los restaurantes.

Mucho me temo que algo así pasaría también en España, si es que alguna vez llegan aquí.

Publicar comentario

*