Las mejores apps para concentrarse y organizarse

Hoy en día con la tecnología tenemos muchas distracciones y no es fácil concentrarse. Pero por suerte, gracias a la propia tecnología podemos poner remedio!

En este vídeo te enseño un puñado de apps con las que podrás mejorar tu capacidad de concentración. Y no sólo eso, sino también organizar mejor tus ideas y proyectos.

Todas las apps que te traigo en este vídeo tienen versión gratuita, y las puedes usar tanto en Android como en iPhone. Ellas te ayudarán a optimizar la gestión de tareas, y por tanto a aprovechar mejor el tiempo. Además, pueden ser útiles tanto para organizar tus estudios, como para gestionar proyectos de trabajo.

Como extra, no olvides que tanto iPhone como Android cuentan con funciones integradas en el propio sistema para controlar el tiempo que pasas usando el dispositivo… ¡y poner límites si es necesario!

Al final la propia tecnología que tantas distracciones puede causar, es la misma herramienta que nos puede ayudar a ser más productivos y organizar mejor nuestro tiempo.

Recomendado:   Así te puede ayudar una VPN en tus viajes