Lego Worlds, el Minecraft de LEGO

Minecraft, el famoso juego de los bloques cuadrados, tiene un nuevo competidor, y no es moco de pavo. Se llama Lego Worlds y es, efectivamente, un juego de construcción y exploración al estilo de Minecraft, pero con bloques de LEGO. Un paso más allá de los sets de LEGO inspirados en Minecraft.

 TAGS:undefined

El juego está disponible en acceso anticipado a través de Steam, de momento sóllo parq PC. El «acceso anticipado» quiere decir que el juego es una versión beta, todavía en fase de desarrollo, pero los jugadores ya pueden ir probándolo.

Lego Worlds es, en esencia, muy parecido a Minecraft: un mundo abierto donde los jugadores pueden dar rienda suelta a su creatividad. Además de crear todo lo que quieras con las piezas de LEGO o incluso alterar el terreno, podrás explorar inmensos paisajes e interactuar con criaturas, vehículos y otros personajes.

Según su descripción en la ficha de Steam, el juego estará en esta fase beta durante todo 2015, y los desarrolladores esperan poden lanzar una primera versión a principios de 2016, aunque todo dependerá de si consiguen tenerlo a punto para entonces o no.

Entre las características que esperan poder incluir en esa versión previa al lanzamiento están las partidas online multijugador; personajes, vehículos y armas extra; una herramienta para modificar tu personaje; y la posibilidad de compartir tus creaciones con otros jugadores.

 TAGS:undefined

Pero si no puedes esperar a que salga el juego final, no tienes más que ir a Steam y descargar su versión de acceso anticipado por 14,99€.

Un comentario acerca de “Lego Worlds, el Minecraft de LEGO

Publicar comentario

*