Libera a Jordi, el hámster de Nokia

Seguro que has visto alguna vez la típica imagen de un hámster corriendo a toda velocidad dentro de la rueda de su jaula – sin llegar a ningún sitio. Pues bien, tomando esa imagen como referencia, Nokia ha puesto en marcha una curiosa campaña para promocionar el GPS gratuito del Nokia X6: ¡Liberad a Jordi!

jordi

Jordi es un simpático hámster de Barcelona, atrapado en su propia rueda y que da vueltas por toda la Ciudad Condal. Los chicos de Nokia nos han retado a inventar una historia, cuanto más original mejor, sobre cómo podría Jordi liberarse de su rueda. Así que allá voy.

Jordi lleva todo el día rodando por la ciudad, intentando salir de su rueda, sin éxito. La cerradura es más complicada de lo que parece. Morder los barrotes no sirve de nada. Y desde dentro de la rueda, no hay muchas más opciones. Si sólo la rueda estuviese un poquito más gastada, de forma que cediera mejor a los esfuerzos de Jordi… ¡un momento! ¿he dicho gastada? A Jordi se le acaba de encender la bombillita. ¡Vamos a quemar rueda!

Ni corto ni perezoso, nuestro hámster se encarama a lo alto del Tibidabo. ¡Impresionantes vistas! Desde ahí, y con ayuda del GPS, se lanza en una alocada carrera por la carretera del Tibidabo, luego la avenida, luego Balmes, luego las Ramblas… traqueteando por toda la ciudad, sin perderse en ningún momento, y con un objetivo claro: el puerto.

Jordi pasa al lado de la estatua de Colón, y ¡chof! cae al agua. Los primeros instantes son un poco angustiosos, pero la rueda, desgastada ya de tantos kilómetros, ha perdido parte de su resistencia. Las suaves olas del Mediterráneo hacen el resto, y a Jordi sólo le cuesta un empujón final salir de su rueda. Ahora ya sólo queda subir de nuevo al muelle… aunque Jordi se lo piensa dos veces y chapotea hasta la playa de la Barceloneta, un poco más allá. Una escapatoria tan espectacular bien se merece una cerveza bien fría en el chiringuito 😛

¿Y tú? ¿Aceptas el reto? Si es así, cuéntanos en un comentario cómo podría salir Jordi de su rueda. El post que más comentarios tenga ganará un Nokia X6. ¿Me ayudas? 🙂

Recomendado:   Las 5 mejores apps de VPN

17 comentarios acerca de “Libera a Jordi, el hámster de Nokia

  1. Yo siempre me pierdo en la gorieta de  Glorias. que aproveche a dar unas cuantas vueltas por allí para gastar rueda, aunque tenga que omitir las indicaciones del GPS, que seguro que le insiste en que salga de la rotonda cada vez que pase por la salida.

    Ese hamster aventurero!

    Responder
  2. Si va a cualquier sitio donde hayan niños (una ludoteca, un campamento, un parque infantil,etc) fijo que lo sacan de ahí. Los niños hoy en día lo toquetean todo, si a los 4 años ya saben usar un iPhone y un ordenador y desmontar -y cargarse- cualquier aparato mínimamente complejo, ¿cómo no van a poder con una simple rueda metálica? Mirad en vuestro entorno (hijos, sobrinos, hijos de amigos…) y sabréis a lo que me refiero 🙂

    Responder
  3. Nuestro hamster Jordi llega al chiringuito…ummmmmmm, como demonios consigo que la copa de cerveza pase por mis barrotes?… Por favor, señora, sería tan amable de acercarme una cañita para beberme la cerveza? Gracias¡¡¡ y ya que es usted tan amable, no tendrá una lima de uñas?…Continuará…

    Responder

Publicar comentario

*